Nadando en el aire, los campos se vuelven mares de pura envidia.

Huy... me acabo de encontrar un dibujito algo viejo, con fecha del 2006, un dibujo en papel calca con prismacolor, que no es más que una idea loca, pero más raro es el título del dibujo "Nadando en el aire, los campos de vuelven mares de pura envidia", una idea que me cuesta definir pero que a la vez es bastante clara, para nadar en el aire no se necesita ser mitad ave y mitad pez, lo que se necesita es estar consciente de si se quiere nadar o se quiere volar. El mar se puede sentir muy seguro sabiendo que cuando quieras nadar recurrirás a él, pero ¿que pasa cuando se puede nadar en el aire?, que el mismo mar querrá volverse campo para sentir que vuelas sobre él, una cuestion de ego.





1 Response to Nadando en el aire, los campos se vuelven mares de pura envidia.

31 de mayo de 2010, 20:52

ha decir verdad, creo que siempre preferiría volar, aunque estuviera en el mar, después de todo... es algo que nunca he hecho, y que quizá esté un poco fuera de mi alcance pero me causa muchísima ilusión...

(: me gustó tu blog n.n!!

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates