Urbania - donde los espectaculos mas hermosos son gratuitos.

Ya tenía algo abandonado este blog, pero es simplemente porque mi lado creativo a estado dormido, no se ha ido, solo falta despertarlo y ponerlo a trabajar, ahora que regrese a clases el tiempo es menor para dedicarme a crear algo, por suerte siempre cargo con mi teléfono celular y uno de esos días antes de regresar a clase, disfrute de una de mis últimas desveladas por placer, porque después vendrían las desveladas por trabajos, pero por la ventana, amaneciendo, me emocione al ver los colores que aquel cielo me regalaba, un espectáculo que duraría poco, y repito, por suerte siempre tengo a un lado mi teléfono celular, así que no dude en tomar algunas fotos, así nacieron las primeras 2 colecciones de fotos de "Amaneciendo en Urbania", urbania no es más que una ciudad donde reina el caos y el estrés y donde pocas veces las personas se detienen a ver lo que la naturaleza nos regala, en urbania la gente paga boletos de entrada a conciertos, cines y teatros, pero espectáculos mas hermosos se pueden ver gratuitamente si te detienes a verlos.

Una vez que regrese a clases, en el autobús, un par de bichos llamarón mi atención, la luz del sol que estaba despidiéndose tras una montaña les daba un color que no dude en captar, así una vez más tome mi teléfono celular y capture las fotos que dan vida a "Bichitos en Urbania", que no es más que la despedida de aquellos amaneceres llenos de color, con un bicho que vuelve a casa conmigo y ve tras la ventana como comienza nuevamente aquel espectáculo gratuito del que les hable, pero que ahora pasara de luces y colores a penumbra. Para ver las fotos da click en leer mas...

Amaneciendo en urbania.


Bichitos en Urbania.



2 Response to Urbania - donde los espectaculos mas hermosos son gratuitos.

Anónimo
21 de noviembre de 2010, 12:56

i like it!
Ana

Anónimo
18 de enero de 2012, 16:00

simplemente esas fotografías son lo mejor; no cabe duda que tus ojos ven lo que muchos por desgracia ignoramos; no dejes jamas que urbania te atrape y te convierta en uno más que vive la vida deprisa!
Se que llegaras a ser una persona importante y de éxito.
P.D. por suerte tengo la fortuna y el placer de conocerte personalmente y eso es lo máximo, mi mas sincera admiración por ti!!
Atte: Karla Edeelun

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates