"Ella se toca a sí misma".

En la búsqueda de texturas visuales y claro esta táctiles, en ésta pintura narro la historia de una mujer, una mujer amante de la música y una mujer amante de las mujeres, la obscuridad, la luz, la pasión y la sexualidad son constantes ocultas en los colores y las formas, algunas mas figurativas que otras. La pintura se separa para contar la misma historia desde diferentes sensaciones, la característica principal es la analogía entre la mujer, que tiende a ser tomada como objeto, ese un objeto que simula la silueta de una mujer, la relación guitarra/mujer es el foco central, porque en “Ella se toca a sí misma” no solo se cuenta sobre su relación sexual con otras mujeres sino también con sí misma, a la vez que representa su pasión por la música. Nunca vemos su rostro, porque puede ser el rostro de cualquiera, porque no es la historia de una sola mujer y cada sección puede ser interpretada y llevada a las sensaciones y vivencias personales de la espectadora que pueda sentirse identificada con la idea central de “Ella se toca a sí misma”.



En el Slide propongo las sensaciones para cada sección de la pintura, pero siempre pueden ser interpretadas de diferente manera, porque todas las personas somos diferentes y tenemos distintas formas de ver la vida, de percibir los colores, las formas y las texturas.

Click para ver a detalle.



7 Response to "Ella se toca a sí misma".

Anónimo
27 de julio de 2010, 18:38

2 palabras : Me Encanta !

27 de julio de 2010, 22:13

Muchas gracias ^^

Anónimo
28 de julio de 2010, 18:36

que nice!! amigo tu sabes todo lo que pienso de ti/sobre ti/ tu arte
ana

29 de julio de 2010, 14:32

me encanto. me identifique. sos un excelente artista y no te frustres por favor xD

saludos :)
mary

29 de julio de 2010, 18:01

Muchas gracias por tu comentario Mary ^^, de verdad me alegraste el día al saber que te identificaste con la pintura.
Un saludo para ti también.

Anónimo
7 de marzo de 2011, 15:44

ME HE QUEDADO IMPACTADO PORQUE TE CONOSCO BUENO CREO QUE AL VER ESTO NO TE CONOSCO AJAJAJAJJA PERO ME PARECE QUE ERES UN MUY BUEN NO NO UN EXCELENTE ARTISTA NUNCA LLEGUE A IMAGINAR QUE PUDIERAS TENER TANTO TALENTO GUARDADO AJAJAJAJAJAJ PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE VEO Y ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN FUTURO EN CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS CON ESTO DEMUESTRAS QUE SI PUEDES CUMPLIR CUALQUIER COSA ME GUSTO MUCHO Y CREO QUE YA DEBERIAS DE IR EXPONIENDO TU TRABAJO MAS PROFESIONALMENTE PORQUE NO CREO QUE TE FALTA NADA PARA LOGRARLO.

PD. SOY TU TOCALLO

11 de abril de 2011, 22:27

Tocallo gracias por esas plabras, pero no me queda claro quien eres XD, igual muchas gracias.

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates