Arte de bolsillo.

El 2006 fue un año de mucho provecho, comencé con mis primeras creaciones, comencé a tomarme en serio todo esto, comencé a creer en mí.

Hacerme de un par de botecillos de pintura con colores básicos y encontrar cualquier superficie para experimentar era a lo que me dedicaba en aquellas fechas, así fue como encontré unos pequeños cuadros de vidrio que no dude en utilizar. Sobre ellos comencé a pintar cosas muy básicas, como paisajes de praderas, montañas y océanos, estos últimos dos como regalo a dos amigas mías. También comencé a utilizar la perspectiva, y aunque mi primer intento no fue muy acertado aun guardo con cariño y como muestra de mis inicios, en aquel entonces no sabía lo que ahora, y no es que ahora conozca mucho, es ahí donde esta lo interesante, en avanzar y siempre seguir descubriendo nuevas cosas.

Y como cualquier otra persona que le interese la pintura, también quería hacer algo abstracto, porque a veces es más fácil proyectar una idea sin tener que buscarle una forma existente, y dentro de todo este juego y búsqueda de conocimiento también pinté un pequeño cuadro abstracto muy simple a la vista pero con un trasfondo un poco más complejo.

"La casa en la pradera"
Acrílico sobre vidrio
2006
Aquí solo experimente con la forma figurativa.

"Desde la ventana"
Acrílico sobre vidrio
2006
En ésta pintura trate de buscar un Angulo distinto a una simple vista frontal, y comencé a utilizar, aunque mal, algo de perspectiva.

"Oportunidad Arrepentimiento"
Acrílico sobre vidrio
2006
En ésta pintura las manchas negras simbolizan ese arrepentimiento, los relojes intentan regresar el tiempo y el cuerpo tiene una oportunidad de regresar a un punto en el pasado donde pueda enmendar sus errores.



1 Response to Arte de bolsillo.

27 de noviembre de 2010, 11:27

Pues están muy chulos Omar. A ver si haces uno de un gato :)

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates