Un grupo de ideas.

No hay nada mejor que esas ganas de pintar algo y no saber qué, porque así tu mismo te sorprendes del resultado y el juego para descubrir que es lo que se va formando es muy interesante. Tenía un pedazo de papel kraft y un botecito de tinta china blanca que había comprado hace mucho para un proyecto de la facultad, todo esto de utilizar o reutilizar materiales me encanta, ese pedazo de papel no era más que para forrar unos cartones que compre, un papel que seguramente terminaría en la basura y por el contrario a terminado colgado en un muro de mi habitación.


Antes de comenzar a pintar note una especie de “escultura” que hice uno de estos días libres que he tenido, recientemente tengo algo con los focos/bombillos, así que sin pensarlo dos veces comencé a pasar esa figura 3D a dos dimensiones. Primero en fotografía y después en pintura.


La idea principal era crear algo tan solo con el color del papel y la tina china blanca, pero mi debilidad por el color se posesiono de mi y le meti un poco de acuarela, el resultado no me gustó al principio, pero descubrí que todo el asunto era por la proporción, el papel era muy grande la pintura muy pequeña, por lo que desidi cortarla y termino por encantarme.


Se titula “Un grupo de ideas”, que bien pueden ser todas esas que tuve inicialmente y terminaron siendo otra cosa, o simplemente la metáfora que hay con los focos y las ideas.

Click en las imágenes para ver a detalle.



No Response to "Un grupo de ideas."

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates