Despedida.

Despedida de los seres vivos, despedida del sol.
Siempre he dicho que uno de los mejores espectáculos ocurre todos los días y de manera gratuita es el atardecer, una atracción llena de vida y llena de color. En ésta “Despedida” le decimos hasta pronto al sol, quien antes de emprender su retirada nos regala un cielo lleno de emociones, los seres vivos también comienzan su partida con un hasta mañana.
La inspiración no se busca, simplemente llega. Para realizar esta serie de pinturas al pastel no hizo falta más que ver por la ventana de mi habitación, y encontrarme con la imagen que esta a continuación.



Una ventana que enmarca cada día el amanecer, otro de esos espectáculos gratuitos que poca gente toma en cuenta. Pero en “Despedida” nos enfocamos al atardecer, y de este marco solo tomé los elementos que se encuentran delante del juego de luces, para yo mismo jugar con las diferentes tonalidades del atardecer, algunas inspiradas en colores de un atardecer que he visto y otras gamas simplemente que han salido de mi imaginación, de películas que visto, de fotografías que he tomado, de texturas que observado y le lugares que no existen más que en mi mente.





No Response to "Despedida."

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates