Pedazos de inspiración.

El año pasado tuve la oportunidad de viajar a la Ciudad de México y conocer las casas de dos de mis más grandes inspiraciones “Frida Kahlo” y “Luis Barragán”, la primera en la cuestión pictórica y el segundo en la cuestión arquitectónica. Durante dicha visita (y como era de esperarse) no pude contenerme a tomar tantas fotografías como cupieran en la memoria de la cámara, algunas de ellas las mostraré a continuación. Aunque claro que tengo la típica fotografía posando en cada lugar, también me di a la tarea de captar o por lo menos intentar inmortalizar el sentimiento que me daba encontrarme dentro de la atmósfera donde vivieron estos dos grandes mexicanos, y en este caso también un lugar concebido en la mente de Luis Barragán. Desafortunadamente no me fue posible tomar fotografías en el interior de “La Casa Azul”, la “Casa-Estudio Diego Rivera/Frida Kahlo” y la “Casa-Estudio Luis Barragán” por políticas de los ahora museos.

El slide con las fotos ya no funciona. Para ver las fotografías da click aquí.

(Casa Gilardi, Patio y Exterior de Casa Azul, Exterior de Casa-Estudio Diego Rivera/Frida Kahlo, Terraza Casa-Estudio Luis Barragán)



No Response to "Pedazos de inspiración."

Publicar un comentario


Supported by Doteasy.com -The Free Web Hosting Provider
Wordpress Theme by Graph Paper Press

Copyright 2010 by Work-a-holic Blogger Template.
Blogger Template by Blogspot Templates